منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El feo comentario de Paz Padilla sobre el f?sico de Carmen Lomana
Reem Senior Member

Paz Padilla vuelve a estar en boca de todos, pero en esta ocasi?n no por trabajo. La c?mica y presentadora gaditana ofreci? este fin de semana en Marbella (M?laga) una charla emocional sobre temas de los que ella se considera experta, tales como los miedos a envejecer o a la muerte.

En este evento, en el que ella ejerc?a como coach, pronunci? unas palabras sobre Carmen Lomana que no pasaron desapercibidas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





13885789

Cuando Paz Padilla empez? a hablar acerca del miedo a envejecer, decidi? recurrir a Carmen Lomana para ejemplificar su pensamiento: "me la encontré en el AVE y est? tan estirada que ya no se puede estirar m?s. Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar". Estas palabras, recogidas por la revista Semana, son un feo comentario sobre el f?sico de Lomana que ha sido muy criticado en redes sociales.

Pero Paz Padilla no solo habl? de Carmen Lomana, ya que también mencion? a Isabel Preysler: "cuando Isabel rega?a a alg?n hijo, les dice: ‘Voy a dec?rselo a tu padre’. Y luego se vuelve a los otros hijos y les dice: ‘También al tuyo, al tuyo, y al tuyo también’". Quiz?s un mensaje menos duro que el emitido anteriormente, pero igualmente polémico.

Carmen Lomana s? que ha respondido a la humorista y coach emocional, sorprendiéndose de que su ex compa?era hablara as? de ella: "es incre?ble que haya dicho esto Paz, de si estoy o no operada. Deber?a tenerme m?s respeto, porque me pidi? dos favores cuando no era nadie y se los hice. Es incre?ble la maldad de algunas personas y la falta de educaci?n que demuestran".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك