منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Klopp y Pochettino, de la mano en contra de las tarjetas azules
Reem Senior Member

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se mostr? en contra de las tarjetas azules, con las que se castigar? con una expulsi?n de diez minutos a los jugadores que cometan faltas t?cticas o protesten las decisiones del ?rbitro, y dijo que no recuerda "la ?ltima vez que la IFAB tuvo una idea fant?stica".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97909476

Este nuevo protocolo restringir? las tarjetas azules a las faltas que corten "ataques prometedores" o a las protestas de los futbolistas. Adem?s, un jugador ser? expulsado del partido si recibe dos tarjetas azules, o una azul y una amarilla (y viceversa).

El dardo de Klopp

"No me suena como una idea fant?stica as? de primeras", expres? Klopp este viernes en rueda de prensa. "Pero la verdad es que no recuerdo la ?ltima vez que esta gente (la IFAB) tuvo una idea fant?stica, si es que alguna vez han tenido alguna".

Pochettino, confuso

Por su parte, Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea, también se posicion? en contra de las tarjetas azules, con las que se castigar? con una expulsi?n de diez minutos a los jugadores que cometan faltas t?cticas o protesten las decisiones del ?rbitro, y dijo que "no son una buena idea" y solo causar?n "m?s confusi?n".

"Es dif?cil expresar c?mo me siento sobre las tarjetas azules. No tenemos mucha informaci?n sobre ello por el momento. Creo que causar? m?s debate y lo har? todo m?s complicado para los ?rbitros, los jugadores y los aficionados. En este momento, no es una buena idea, pero veremos qué ocurre después, porque es una oportunidad de ver c?mo funciona. Mi primera sensaci?n es que es muy complicado porque hay muchos interrogantes", a?adi? el argentino.

50 a?os m?s tarde, nuevas tarjetas

Esta medida supondr? la primera vez que se introduce una nueva tarjeta disciplinaria desde la llegada de los cartones amarillo y rojo en el Mundial de 1970.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك