Reem Senior Member

Al f?tbol espa?ol le toc? vivir ayer un episodio verdaderamente surrealista. Lucas Ocampos se preparaba para sacar de banda en una acci?n del partido entre Rayo y Sevilla, y sin esperarlo siquiera, fue v?ctima de un obsceno acto en Vallecas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97813677

Un aficionado del conjunto franjirrojo le meti? un dedo en el culo al delantero justo cuando iba a volver a poner el bal?n en juego, y tal y como mostraron las c?maras de DAZN, el argentino no toler? el gesto y acto seguido se gir? para recriminarle tal agresi?n al aficionado.

Ocampos, una vez finaliz? el partido, tom? la palabra para denunciar lo que acababa de vivir: "Ojal? que LaLiga lo tome con seriedad como trata el racismo o esas cosas. Yo no creo que toda la gente del Rayo sea as?, porque siempre nos trata con respeto. Me contuve porque tengo dos hijas y ojal? que en el d?a de ma?ana no vuelva a pasar".

M?CHEL SE ACUERDA DE SU PASADO

M?chel, estuvo al frente de los banquillos del Rayo durante un par de temporadas, y no dud? en tener buenas palabras hacia el equipo y sus aficionados cuando pas? por los micr?fonos de Movistar +: "La afici?n del Rayo Vallecano es ejemplar. No es un gesto acorde a lo que representan sus aficionados".

"Es un error de un, no sé si llamarlo aficionado del Rayo, que deber?a ser sancionado, pero no se puede tachar a la afici?n del Rayo por nada de este estilo", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك