منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta soltera uruguaya de 'First Dates' confiesa a su cita que tendr?a que pasar para
Reem Senior Member

Encontrar el amor se trata de uno de los aspectos m?s importantes en la vida de muchas personas. Por este motivo, 'First Dates' se ha convertido en uno de los programas m?s visto de Cuatro. El programa de citas de Mediaset recibe a m?ltiples solteros y solteras, que buscan pareja mientras comparten una deliciosa cena.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97640599

Los protagonistas de la ?ltima emisi?n fueron Jota, aficionado de la fotograf?a y Jime, una uruguaya que reside en Madrid disfrutando de un Erasmus. Ambos se han gustado desde el comienzo, compartiendo pasiones y visi?n de vida, por lo que la cita marchaba m?s que bien.

La uruguaya revelaba estar disfrutando de la capital de Espa?a, tanto de las salidas culturales como las nocturnas. "Salgo bastante si lo entiendes como fiesta. Pero podr?a estar saliendo todos los d?as yendo a museos", confesaba. Una afici?n que le ha gustado a Jota, y que también dice compartir.

Sin embargo, hay un obst?culo que podr?a cambiar el rumbo de esta posible pareja. "Sé que me voy", comentaba Jime, hablando sobre el regreso a su pa?s natal. La distancia es un tema delicado para la uruguaya: "No es lo m?o. No funciona. Cero". Por otro lado, Jota tiene claro que "intentar?a que se quedara en Espa?a". Para que eso suceda, solo hay un escenario posible: "Si encuentro al hombre de mi vida".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك