منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La amenaza a Heurtel: o se marcha de Rusia o no jugar? los Juegos Ol?mpicos
Reem Senior Member

En cuanto avanzan los d?as, m?s son las noticias sobre los Juegos Ol?mpicos que tendr?n lugar en Par?s del 26 de julio al 11 de agosto. Ahora, es turno para el jugador de baloncesto, Thomas Heurtel, que podr?a perderse el gran evento.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97770007

La Ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castera, ha amenazado a Heurtel de quedarse fuera de la convocatoria con el combinado nacional si sigue jugando en su actual equipo, el Zenit de San Petersburgo de Rusia. Esta decisi?n se explica en el contexto de la guerra entre el pa?s ruso y Ucrania.

El jugador ya ha reaccionado a este mensaje en una entrevista en 'SKWEEK Show by Tony Parker': "No hablé con Jean-Pierre Siutat (presidente de la Federaci?n Francesa de Baloncesto). Hablé sobre ello con Boris Diaw (director general de la Federaci?n) y Vincent Collet (seleccionador francés). Me dijeron que si sigo en San Petersburgo y todav?a tengo contrato con ellos para la pr?xima temporada no podré ir a los Juegos de Par?s".

El exjugador del Barça o Madrid también se quiso defender explicando que "es posible que la Ministra no sepa c?mo funciona el mercado". "Tengo que firmar en otro sitio antes de que el equipo ol?mpico sea anunciado, pero eso va a ser en abril. No creo que haya un jugador en el mercado que firme su siguiente contrato en Europa antes de junio. Y yo todav?a tengo una opci?n por un a?o m?s, con lo que ser?a ilegal", expuso el francés.

Thomas Heurtel jug? el pasado Mundial con la selecci?n francesa justo antes de firmar por el Zenit. Durante su primera temporada en Rusia, ya lleg? a afirmar que "estoy haciendo mi trabajo... como si tuviera un arma y fuera a pelear".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك