منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Osasuna carga contra el Chimy: "Me pareci? lamentable"
Reem Senior Member

El Chimy ?vila parece no haber salido de la mejor manera de Osasuna. El delantero rosarino pondr? rumbo al Real Betis tras acordar su salida del equipo navarro, aunque parece que desde Osasuna guardan ciertas reticencias al modo de salir de jugador.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97640040

El equipo verdiblanco acord? con Osasuna el traspaso del jugador en los ?ltimos instantes del mercado de fichajes. El delantero rosarino quer?a un nuevo desaf?o lejos de Navarra, as? que presion? su salida a pesar de que el club 'rojillo' no estaba dispuesto a dejar marchar a su jugador.

Las reacciones a su salida de Osasuna han sido r?pidas. Braulio V?zquez, director deportivo del equipo navarro, ha criticado su salida del club: "Somos conscientes de que si se hubiese quedado, en julio valdr?a menos dinero. El club se ha movido bien en este mercado, estamos satisfechos, aunque personalmente no me gust? lo que hizo el Chimy, me pareci? lamentable", confiesa.

? RAJADA de BRAULIO, director deportivo de Osasuna, por CHIMY ?VILA:

"Me pareci? lamentable lo que hicieron".

"Le renovamos cuando se lesion?, le subimos el salario...". pic.twitter.com/w4MG8zYT5z

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 2 de febrero de 2024
El director deportivo ha explicado sus palabras: "Se lo dije en privado, aunque también lo haré p?blico.Cuando alguien se lesiona le renovamos, si lo hace bien le subimos el sueldo... En el Betis va a hacerlo bien y har? goles, nos hemos portado bien con él as? que hemos llegado a un acuerdo que favorece a las dos partes".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك