منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La portada de SPORT de hoy, viernes 2 de febrero
Reem Senior Member

"PERD? LA CHISPA" es el gran titular de nuestra portada de hoy, viernes 2 de febrero. Lewandowski se sincera: "En 2023, hubo un momento en el que me sent? no solo mentalmente, sino también f?sicamente m?s débil. Ca? en una especia de corriente y necesité demasiado tiempo para salir de ella, para volver a la normalidad. Puedo mirar hacia atr?s y esto es un indicador que me demuestra que todav?a hay buenos tiempos por delante".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97632347

Bergvall pasa del Barça y se decanta por el Tottenham. El sueco ha decidido firmar con el cojunto inglés y su mejor oferta econ?mica.

"Cruyff ser?a muy flexible en el f?tbol de hoy", afirma Robert Martinez, seleccionador de Portugal, en la entrevista SPORT.

Hamilton, a Ferrari, en el puesto de Sainz. El espa?ol anuncia que dejar? la escuder?a italiana en 2025, tras el anuncio del inglés.

Adem?s, la entrevista SPORT con Marc Gasol tras anunciar su retirada: "Si Ricky es feliz, que vuelva a jugar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك