منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "?Sustituto de Hamilton en Mercedes? Fernando Alonso"
Reem Senior Member

La F?rmula 1 ha sufrido un verdadero terremoto durante el d?a de hoy. Los anuncios sobre Lewis Hamilton, confirmando su fichaje por Ferrari, y Carlos Sainz, anunciando que dejar? la escuder?a italiana, han provocado el inicio de un cambio de asientos al que todav?a le pueden quedar sorpresas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97633351

Una de las grandes inc?gnitas a d?a de hoy es quién sustituir? a Lewis Hamilton en Mercedes. Jenson Button no ha dudado a la hora de proponer a su principal candidato. "Tendr?a que decir Alonso, estoy enamorado de mi antiguo compa?ero de equipo, me encantar?a ver a Fernando ah?. Tiene 42 a?os, pero el hambre sigue ah? y la forma f?sica est? ah?. Ser?a una dupla divertida (junto a Russel). Aprender?an mucho el uno del otro y trabajar?an bien juntos", ha afirmado el brit?nico en unas declaraciones a Sky Sports.

El de Hamilton por Ferrari es el fichaje de la década en la F?rmula 1, pero todav?a hay inc?gnitas por resolver. Sainz podr?a ser su sustituto en Mercedes, aunque no ser?a descartable una dupla espa?ola con Sainz y Fernando Alonso en Aston Martin.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك