منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pablo Motos admite que no invitar?a a Jorge Javier a 'El Hormiguero'
Reem Senior Member

Pablo Motos ha reaparecido ante los medios tras su controvertida entrevista a Sof?a Vergara en 'El Hormiguero'. Después de que el presentador aclarara que hab?a pactado con ella el tono de la conversaci?n, fue la propia actriz la que desminti? que entre ellos hubiera habido cualquier tipo de conflicto. "Lo adoro. Me encanta su programa. Est?bamos tom?ndonos el pelo entre los dos", asegur? la protagonista de 'Griselda'.

Hace unos d?as, el rostro de Antena 3 asisti? a la inauguraci?n del nuevo centro de estética de Maribel Yébenes, un acto que aprovech? para lanzar una dura cr?tica a los medios de comunicaci?n que se hicieron eco de la polémica. "En la prensa antes lo importante era la verdad, ahora lo importante son las visitas", lament? en declaraciones a El Televisero.

"Si dejamos de contar la verdad, la prensa perder? su poder y nos iremos a la porra", lament? Motos, que también se pronunci? brevemente sobre su competencia con 'Cuentos Chinos', el fugaz programa de Jorge Javier V?zquez en el access de Telecinco: "Siempre que haces un programa hay alguien delante. Desde hace 18 a?os, siempre hay competencia".

Adem?s, reconoci? que no entra en sus planes llevar a Jorge Javier como invitado al plat? de 'El Hormiguero'. "En principio, no creo que sea un perfil para que yo le entreviste, pero tampoco lo descarto", admiti?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك