منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Susto del nuevo fichaje del City! "No pod?a respirar"
Reem Senior Member

El Manchester City se adelant? a varios de los clubes m?s poderosos de Europa y cerr? el fichaje de la nueva 'joya' argentina, Claudio Echeverri.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97577919

El centrocampista explot? en el Mundial Sub-17 con Argentina, donde consigui? anotar cinco goles en siete partidos disputados. En su pa?s, Echeverri ha demostrado su gran capacidad como centrocampista ofensivo, destacando por su gran capacidad anotadora as? como untalento fuera de toda duda.

Ahora, el futbolista albiceleste particip? en el triunfo de Argentina ante Chile para certificar su presencia para los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024.

Durante el encuentro, Echeverri sufri? un golpe que por suerte se qued? en un gran susto: "Me asusté mucho. Me agarr? un dolor en el pecho muy fuerte y no pod?a respirar bien. Me tiré y, gracias a Dios, se me pas?".

"Después de recuperarme continué jugando bien. Igualmente, voy a hablar con los médicos para ver por qué fue. Nunca me hab?a pasado algo as? y sent? mucho miedo", a?adi? el futuro jugador del City.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك