منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Se ir?a Ana Rosa Quintana a un crucero con Pedro S?nchez? Esta es su respuesta
Reem Senior Member

Ana Rosa Quintana ha vuelto a dejar claro que Pedro S?nchez no es santo de su devoci?n. La presentadora ha 'rechazado' la posibilidad de irse de crucero con el presidente del Gobierno después de ver las im?genes de*uno de los barcos m?s grandes del mundo que realiza este tipo de trayectos.

Todo comenzaba con un chascarrillo con Xavier Sard?, que asegur? que se imaginaba a todos los colaboradores de 'TardeAR' en dicho crucero, algo que prosigui? con la respuesta de Susana D?az: “?Contigo? Si te hemos tenido que prohibir que entres en maquillaje y peluquer?a porque no nos dejas en paz…*??c?mo nos vamos a meter en barco contigo?!”.

“Me acabas de acercar a S?nchez, ?ltimamente me llevaba fatal con él, pero ahora me acabas de acercar”, le respondi? Sard?, antes de que Ana Rosa entrase en esta broma antes de precatarse de lo de S?nchez: "Yo s?, Sard?,*yo s? me ir?a contigo".



Instantes después, Ana Rosa se dio cuenta de sus palabras, y elimin? toda posibilidad de un viaje en crucero con Pedro S?nchez: "Perd?name,*si te traes a S?nchez yo no voy". "No se?is malvadillas”, coment? posteriormente Susana D?az.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك