منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La confesi?n de una soltera de 'First dates' tras la actitud de su cita: "Ha sido inc
Reem Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97033345

El programa ha juntado a Mayte (38 a?os) y Antonio (38). Nada m?s conocerse, ha habido un silencio inc?modo que ha estropeado la cita: "Al principio de la cita yo le preguntaba esperando una respuesta, una reacci?n, pero no ha habido nada de eso. Ha sido inc?modo", ha comentado la soltera.

A lo largo de la cena, Mayte se ha sentido que estaba hablando sola: "Cada cosa que le pregunto al chico, él me responde con evasivas, no sabe responder o se queda callado".

En un momento dado de la cita han hablado sobre sus gustos por las pel?culas, y Antonio ha explicado que hay algunas que no ha conseguido acabar nunca: "Una me la pusieron tres veces y me quedé siempre dormido: 'El se?or de los anillos'".

Tras la confesi?n, la soltera ha asegurado que es una de sus pel?culas favoritas, a lo que el comensal ha declarado que no le gusta nada: "Pégame un tiro. La ?nica vez que me la tragué se me hizo eterno. Esto es como un amigo m?o que le llevaron cinco veces a la ?pera y se durmi? tres veces tipo Homer Simpson".

Cuando ha salido 'Titanic', la mujer ha revelado que también es de sus favoritas y no entiende c?mo no le puede gustar a su cita: "Cuando me ha dicho b?sicamente que es una mierda, la cita se ha hundido igual que el barco. Para m?, no tiene sitio en mi tabla".

En la decisi?n final, Antonio ha explicado que quiere tener un segundo encuentro con Mayte. En cambio, la soltera ha explicado que no quiere una segunda cita porque le ha faltado feeling: "He visto que a la cita le faltaba un poco de chispa. Me costaba preguntarte y que me respondieras. Me ha parecido un poco aburrido y me esperaba algo m?s".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك