منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Sabadell presenta a Abde Damar y David Soto
Reem Senior Member

Los dos ?ltimos fichajes del Centre d’Esports Sabadell, Abde Damar y David Soto -goleadores ante el Celta Fortuna- fueron presentados de manera oficial en un acto donde Abde, extremo marroqu? cedido por el Ibiza, indic? que “nada m?s llegar, ya estoy muy bien con la plantilla y el cuerpo técnico. Me encuentro muy c?modo y estoy contento de estar en el CE Sabadell”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96935684

El ya bigoleador arlequinado a?adi? que “hay que creer en este proyecto. Es un gran club, hist?rico, y ahora tenemos un reto muy bonito por delante. Hay un buen grupo y se nota en los entrenamientos”.

Por su parte, David Soto logr? ante el filial vigués su primer gol con la el?stica vallesana, y se?al?: “Me ha sorprendido el ritmo de los entrenamientos y la calidad humana del club. Nos han recibido muy bien y eso hace que podamos ayudar desde el primer minuto. Quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Hay confianza, y el objetivo claro de momento es la permanencia”.

Por otra parte, el Sabadell confirm? que ya ha vendido cien entradas para el desplazamiento a Logro?o y que hasta el viernes a?n se pueden adquirir m?s para los aficionados interesados.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك