منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Los éxitos de Bizarrap, M?neskin y Jessie J, entre el repertorio de la Gala 9 de 'OT
Reem Senior Member

La Academia deOT 2023 ha vivido este martes el reparto de temas de la gala 9, entrega semanal en la que todos los concursantes cantar?n 'Solo quiero bailar' de Zenttric y K!ngdom como canci?n grupal, adem?s de actuar en solitario, salvo una excepci?n. Juanjo y Naiara cantar?n a d?o en el escenario la pr?xima semana.

Como nominados para abandonar el talent de Prime Video, ?lvaro Mayo ha elegido 'I want love' de Jessie J para intentar quedarse en la Academia, mientras que Paul defender? su continuidad con 'Milo J: BZRP Music Sessions, Vol. 57' de Milo J & Bizarrap.

Los dem?s alumnos se examinar?n en la nueva gala del formato producido por Gestmusic ('All? t?', 'Tu cara me suena') con algunas de las canciones m?s importantes e ic?nicas de las carreras musicales de artistas de la talla de Glenn Medeiros y M?neskin, entre otros. Repasamos los temas que cantar?n los concursantes de 'OT 2023' en su gala 9 en Prime Video.

Reparto de temas para la Gala 9 de 'OT 2023'

Canci?n grupal: Zenttric - 'Solo quiero bailar' (versi?n K!ngdom en 2022)

?lvaro Mayo: Jessie J - 'I want Love' (2022)

Paul: Milo J y Bizarrap - 'Milo J: BZRP Music Sessions, Vol. 57' (2023)

Lucas: Glenn Medeiros - 'Nada cambiar? mi amor por ti' (1986)

Chiara: Sza - 'Kill bill' (2022)

Ruslana: Frankie Valli & The Four Seasons - 'Beggin' (versi?n de M?neskin en 2017)

Martin: Kenny Loggins - 'Footloose' (1984)

Bea: Ike & Tina Turner - 'River Deep, Mountain High' (1966)

Juanjo y Naiara: Raimundo Pérez y Soto - 'La Cigarra' (versi?n de Natalia Jiménez y Lila Downs en 2019).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك