منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Braithwaite: "Nunca es suficiente, siempre quiero mejorar"
Reem Senior Member

El Espanyol viajar? a Alicante para medirse al CD Eldense, en el partido que corresponde a la vigésimocuarta jornada de la Liga Hypermotion, donde la victoria ser? clave para mantenerse vivos en la lucha por el ascenso a Primera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97217273

Los de Ramisvolvieron a ganar 55 d?as después en la Liga Hypermotion, gracias a un doblete de Braithwaite al Villareal B. Y son siete los puntos que los separan del Leganés, l?der solitario en la clasificaci?n.

"Estoy bien, pero nunca estoy satisfecho, siempre quiero mejorar. Nunca es suficiente", reconoce Martin Braithwaite tras la sesi?n de entrenamiento de la ma?ana del martes.

El delantero, que ya suma 11 goles en 21 partidos, afirma sentirse muy a gusto con la afici?n desde el primer d?a. "Tengo muy buena relaci?n con ellos. Ellos se esfuerzan para vernos jugar, y yo les doy gracias con mi compromiso y mi comportamiento en el campo".

"No hay presi?n, porque somos el Espanyol. Estamos en un buen momento, tenemos la base, pero tenemos que ganar los partidos en casa y fuera. Todos sabemos el objetivo, no hay excusas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك