Reem Senior Member

La ATP, en busca de crecer en el entretenimiento para su p?blico, gener? en redes sociales un contenido diferente que consiste en reunir a varios de los grandes tenistas del circuito para hablar de sus golpes favoritos.

El globo de Andy Murray, el slice de Matteo Berrettini o, la dejada de Carlos Alcaraz. Un tiro que el murciano rescat? del ba?l de los recuerdos hasta el punto de que el aficionado empez? a relacionarlo con él.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Es complicado hacerla bien porque siempre est? el riesgo de no tocar la pelota correctamente. Lo que intento siempre es observar cu?ndo mi oponente est? realmente lejos de la l?nea de fondo, una situaci?n ideal para hacerle una dejada" apunta en el v?deo el murciano.

Un plan espontaneo

Sobre si su golpe por excelencia es algo planeado o fruto del propio momento, Alcaraz asume que en la mayor?a de casos no es algo que tenga planeado. "En ocasiones s? que es una jugada que tengo planeada con anterioridad, pero no en la mayor?a de los casos".

“Cuando t? sacas con un buen kick, lo que haces es enviar al oponente mucho m?s lejos de su ubicaci?n en la pista, lo alejas tanto que lo mejor para acompa?ar en ese segundo golpe es una dejada. Sin duda, es una de mis jugadas favoritas cuando estoy compitiendo”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك