منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Obreg?n responde a Alessandro Lequio tras sus diferencias por la fundaci?n de su
Reem Senior Member

Ana Obreg?n ha aprovechado el preg?n de las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas para responder a Alessandro Lequio. La ex pareja viene de sufrir algunas tensiones por las donaciones a la Fundaci?n Aless Lequio. En las ?ltimas semanas, la instituci?n ha estado bajo el foco después de que varios medios de comunicaci?n observaran ciertas irregularidades en las cuentas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96848860

Por un lado, Alessandro Lequio ha insistido en que los n?meros son "claros" y ha evitado hablar sobre Ana Obreg?n. Por otro lado, la actriz no ha dudado en lanzar un mensaje directo al presentador. "Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro", lleg? a exclamar la televisiva.

"Eso ya lo conté yo. Ella me dijo que iba sobrada de recursos. En su momento, me dijo que no ten?a que pasarle una pensi?n", respond?a el colaborador italiano. "Sacar cosas del pasado me parece malicioso y oscuro", sentenciaba en su defensa ante las acusaciones de la intérprete.

Sin embargo, en los ?ltimos d?as parece que se ha producido un cambio de parecer. Ana Obreg?n ha querido mandar un mensaje conciliador y detener la polémica: "Respeto las decisiones de todas las personas, las que quiero y las que no quiero. A él lo quiero much?simo", aseguraba ante los medios de comunicaci?n. "Es el padre de mi hijo, siempre estaremos unidos por él, por su memoria y por respeto a él. A Aless lo que m?s ilusi?n le har?a ser?a vernos juntos. Y sé que nos est? viendo. As? que, por él, siempre", finalizaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك