منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا To?i Moreno felicita a su hija Lola con una emotiva carta y varias im?genes de su emb
Reem Senior Member

La vida de To?i Moreno cambi? para siempre un 21 de enero de 2020. Aquel d?a lleg? al mundo Lola, su primera hija, a quien le ha dedicado una emotiva felicitaci?n con motivo de su cuarto cumplea?os.

A través de sus redes sociales, la presentadora ha escrito un texto acompa?ado de un v?deo en el que recoge im?genes nunca antes vistas de la peque?a. Adem?s, también ense?a fotograf?as de su embarazo apenas unos d?as antes de dar a luz.

"Hoy hace cuatro a?os que llegaste a este mundo para cambiar el m?o", comienza escribiendo la presentadora: "Cada d?a doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasar? nunca".

"Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te falt? amor. Te quiero Lola. Feliz cumplea?os hija", finaliza To?i en la carta abierta con la que felicita a la persona m?s importante de su vida.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Un tierno mensaje que ha llegado acompa?ado de numerosas reacciones, con mensajes de famosos como Loles Le?n, Blanca Romero, Cristina Cifuentes, Adela Gonz?lez o Lolita uniéndose a la felicitaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك