منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sabalenka y Gauff a un ritmo de vértigo para estar en cuartos
Reem Senior Member

La bielorrusa Aryna Sabalenka (2) y la estadounidense Coco Gauff (4) cumplieron como favoritas tras imponer un ritmo de vértigo en sus victorias frente a la estadounidense Amanda Anisimova y la polaca Magdalena Frech, respectivamente, para estar en los cuartos de final del Abierto de Australia.

La vigente campeona Sabalenka, que venci? por 6-3 y 6-2, acab? el choque con 18 golpes ganadores y volvi? a acabar el choque sin conceder ning?n juego al servicio tras 70 minutos de alto nivel.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97162649

"Estoy muy feliz con mi nivel. Ella es una rival muy dura y estoy muy feliz de verle de vuelta", coment? sobre una Amanda Anisimova con la que perdi? en cuatro de las cinco ocasiones en las que se enfrentaron previamente.

La tenista de Nueva Jersey regres? al circuito recientemente después de que decididera tomarse un descanso por problemas relacionados con su salud mental y se despidi? del p?blico de Melbourne Park con los deberes hechos tras conseguir una meritoria cuarta ronda con victorias sobre la espa?ola Paula Badosa o la rusa Liudmila Samsonova (13).

Sabalenka, principal candidata al t?tulo después del tropiezo de la polaca Iga Swiatek (1) en tercera ronda, ha concedido una media de 2.2 juegos por partido, después de perder once juegos en el camino hasta los cuartos, el mejor registro desde 2013.

En aquel a?o, la rusa Maria Sharapova se clasific? para los cuartos tras perder cinco juegos y la estadounidense Serena Williams perdi? ocho.

La bielorrusa logr? su sexta clasificaci?n consecutiva para los cuartos de final en un Grand Slam y se convirti? en la tenista m?s joven en conseguirlo desde la francesa Amelie Mauresmo.

Su pr?xima rival se conocer? tras la conclusi?n de la batalla checa entre la joven Mirra Andreeva y Barbora Krejcikova (9).

Gauff, la otra gran candidata

También super? sin problemas los octavos de final la vigente campeona en Flushing Meadows, la estadounidense Coco Gauff (4), que se impuso a la polaca Frech por 6-1 y 6-2.

"Son mis primeros cuartos en Australia, as? que estoy muy feliz de estar en esta posici?n", coment? la joven, que se convirti? en la ?nica adolescente en conseguir la cuarta ronda en Melbourne por tercera vez y superar a su compatriota Serena Williams, que lo consigui? s?lo dos veces antes de cumplir los 20 a?os.

Gauff es la tenista con mejor record en este 2024, después de firmar su novena victoria y ninguna derrota en un a?o que inaugur? con t?tulo en Auckland (Nueva Zelanda).

Su pr?xima rival ser? la ucraniana Marta Kostyuk, que venci? por su parte a la rusa de la previa Maria Timofeeva por 6-2 y 6-1, en un encuentro celebrado en la Kia Arena.

La norteamericana mantiene un cara a cara de 1-0 ante Kostyuk, después de que se llevara el ?nico duelo que mantuvieron en Adelaida en 2022.

Gauff (19 a?os) se convirti? en la tenista m?s joven en alcanzar los cuartos de final en Australia desde la polaca Angieszka Radwanska en 2008.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك