منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mercedes Mil? a punto de darle un tortazo en directo a José Mar?a Garc?a: “?Que te ca
Reem Senior Member

El regreso de "No sé de qué me hablas" con Mercedes Mil? se convirti? en un caos hilarante cuando José Mar?a Garc?a, invitado del programa, llev? la charla a terrenos inesperados. La entrevista, que inicialmente pretend?a abordar la situaci?n del f?tbol, se torn? en una sucesi?n de interrupciones y momentos surrealistas protagonizados por Garc?a, quien incluso lleg? a echar agua en el pelo de Mil?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95886717

La situaci?n alcanz? su punto ?lgido cuando la presentadora, desesperada por el descontrol, estuvo a punto de abofetear a Garc?a en pleno directo. Ante las interrupciones constantes y discursos interminables, Mil? no pudo contenerse y exclam? un contundente "?qué te calles!".

A lo largo del programa, Garc?a continu? con su imparable verborrea, llevando a la presentadora al l?mite. Mil? advirti? al exlocutor que estaban en un programa de entretenimiento, "no estamos en la radio", le dijo a modo de advertencia, y le pidi? que moderara sus intervenciones. Sin embargo, la situaci?n no mejor?, culminando en momentos de tensi?n y desesperaci?n para la presentadora.

Y es que este, no paraba de cambiar de tema sin responder a la cuesti?n o, incluso, daba discursos eternos sobre alg?n tema. La llegada de la futbolista Vero Boquete como invitada sorpresa no logr? calmar la situaci?n, ya que Garc?a continu? con sus interrupciones y cambios de tema. La desesperaci?n de Mil? fue evidente, incluso llegando a expresar la posibilidad de abandonar el set. El programa se convirti? as? en un espect?culo impredecible y c?mico, pero también en un desaf?o para la paciencia de la presentadora.

José Mar?a Garc?a le tira un vaso de agua por encima a Mercedes Mil?

El momento culminante del encuentro entre Mil? y Garc?a se produjo después de varios intentos -sin éxito- en los que la periodista intent? reconducir a Garc?a dijo “Yo no sé si tirarme el agua por encima”, refiriéndose al vaso de agua que ten?a de su mesita del plat?. A lo que Garc?a, r?pidamente le respondi?: “Yo te la tiro. No me voy a perder este espect?culo”.

Esto es un desmadreeeeeeee!!!! ???
#NoSéDeQuéMeHablas6 @nsdqmh_tve pic.twitter.com/lhMUuUE3n4

— La 1 (@La1_tve) January 19, 2024
Garc?a se levant?, cogi? el vaso y le tiro el agua en la cabeza a Mercedes Mil?, que respondi? entre risas “Estamos en la peluquer?a” y rematando con “Son esos momentos de la televisi?n que se quedan en la memoria, que dicen Un d?a, a Mercedes Mil? Garc?a le ech?…” Pero no acab? la frase porque, de nuevo, José Mar?a Garc?a la interrumpi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك