منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Sorpres?n en Melbourne! Ryabkina cae ante Blinkova con un super tie-break para el re
Reem Senior Member

La kazaja y vigente finalista Elena Rybakina (3) tropez? en la segunda ronda del Abierto de Australia. contra la rusa Anna Blinkova, que ocupa el puesto 57 en la lista WTA, por 6-4, 4-6 y 7-6(20), con diez puntos de partido para la rusa y seis para la kazaja, y un 'tie break' final de récord, con 31 minutos.

Y es que el juego decisivo final, con casi 31 minutos y un 22-20, es el m?s largo de tenis femenino en un torneo del Grand Slam.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97054385

Rybakina bajar? hasta la quinta posici?n en el ranking WTA después de perder 1230 puntos tras haberse quedado muy lejos de la final que consigui? en 2023.

Pese a reaccionar a todas las situaciones complicadas a las que le iba poniendo una inmensa Blinkova en pista, Rybakina consigui? llevar el partido hasta el super tie-break definitivo, donde lleg? a salvar nueve pelotas de partido en contra y desaprovechar otras seis a su favor.

No fue hasta el 42? punto del desempate cuando finalmente Blinkova pudo saborear la gesta.

“Me dio mucha energia, luchar hasta el final. Momentos que disfrute. Fue muy duro. Permanecer concentrada, muchos puntos de partido. Intentar ser agresiva pero mi mano temblaba, igual que mis piernas. Muy feliz de haber ganado al final”, coment? sobre la misma pista tras dos horas y 46 minutos de lucha.

“Nunca olvidaré este d?a”, coment? una Blinkova que igual? su mejor resultado en un ‘slam’ después de superar en primera ronda a la espa?ola Cristina Bucsa y en segunda ronda a la tercera favorita.

Blinkova, que acab? el choque con seis saques directos, 28 golpes ganadores y 48 errores no forzados, se enfrentar? este s?bado en la siguiente ronda a la italiana Jasmine Paolini.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك