منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Osimhen se ofrece a la Premier: "Alg?n d?a jugaré all?"
Reem Senior Member

Victor Osimhen es uno de los jugadores m?s codiciados en el f?tbol europeo. El delantero del N?poles, que se encuentra actualmente disputando la Copa ?frica con Nigeria, ha recibido el interés en los ?ltimos meses de equipos como el PSG, el Real Madrid y, especialmente, de los grandes de la Premier League.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96857779

El propio futbolista se ha expresado sobre la posibilidad de jugar en el campeonato inglés. "Por supuesto que me gustar?a jugar all? alg?n d?a, pero ahora tengo otros planes en mi carrera. Pero alg?n d?a jugaré all?, cuando llegue el momento lo sabréis todos", confiesa Osimhen en unas declaraciones con Sky Sports.

El nigeriano también aclar? que su relaci?n con el presidente del equipo napolitano, Aurelio De Laurentiis. "Estoy contento con él, tenemos una relaci?n excelente. Siempre ha estado cerca de m?", explica el delantero, después de que en los ?ltimos meses surgieran rumores sobre las posturas lejanas entre ambos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك