منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Badosa: "No esperaba esto después de siete meses"
Reem Senior Member

La espa?ola Paula Badosa coment? tras su victoria en segunda ronda del Abierto de Australia ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova que le gustar?a "volver a la cima tan pronto como fuera posible", después de ocupar la segunda plaza mundial en 2022.

"No me esperaba jugar as? de bien tan pronto. Perd? en Adelaida, pero mi tenis fue bueno a pesar de que mi cuerpo estaba un poco oxidado. No esperaba esto después de siete meses. Estoy orgullosa", dijo la catalana después de disputar nuevamente su partido en la ruidosa pista 6, que cuenta con un bar en uno de sus laterales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97001160

"Es muy ruidoso y dif?cil para concentrarse. Adem?s, la pista es muy r?pida, aunque es cierto que estoy sintiéndome bien ah? (después de dos victorias). No me gusta mucho porque hay mucho ruido, mis rivales también se han quejado", aclar? una Badosa, que se cruzar? en la siguiente ronda con la estadounidense Amanda Anisimova.

"La salud mental es lo m?s importante. Es una jugadora que ha sido top-20 y ha jugado semifinales de Grand Slam. Empatizo mucho con ella por lo que vivi?", agreg? sobre su siguiente escollo, que también estuvo apartado del circuito desde abril por problemas relacionados con la salud mental.

"Estoy intentando perdonarme m?s los fallos. Soy una jugadora muy emocional y me cuesta aceptar el fallo. Intento quejarme menos, es un objetivo personal y de momento est? saliendo bien", dijo Badosa que volver? a competir en Melbourne Park este viernes para disputar la tercera ronda.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك