منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jordi Alba: "Si me piden que me baje el sueldo, lo haré"
Reem Senior Member

Jordi Alba ha mostrado su compromiso incondicional con el Barça en una entrevista concedida a 'Marca' en la que se pone a disposici?n de la entidad si la econom?a obliga a la plantilla a hacer un esfuerzo. El canterano tiene claro que si el club le pide que se baje el sueldo su respuesta ser? un "s?" porque "es una decisi?n del club y yo siempre he ayudado cuando me lo han pedido".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En ese sentido, explica que "se han dicho muchas mentiras en la prensa, pero al final siempre he estado ah?, nadie puede decir lo contrario. Hay cosas que duelen, pero hay que saber convivir con ello. Yo sé mi verdad y estoy muy tranquilo. Mi intenci?n es ayudar al club y que las dos partes estemos contentas", ha comentado sobre las ?ltimas rebajas salariales que han afectado a parte del vestuario.

De hecho, cree que parte del entorno no ha sido justo a la hora de valorar el compromiso de los capitanes: "Se han dicho muchas barbaridades y mentiras que te duelen porque eres de la casa. Se ha creado un runr?n que ha puesto a los capitanes en la palestra, pero no podemos salir a desmentir a diario todo lo que se dice. Somos de aqu? y sentimos los colores al m?ximo, pero las cr?ticas duelen".

Adem?s, Jordi Alba mantiene intacta la ilusi?n por disfrutar del f?tbol en el Barça y no piensa en la jubilaci?n: "Es m?s bien un tema medi?tico. Yo me siento bien, me siento capacitado y tengo el respaldo del entrenador y compa?eros. Cuando voy por la calle la gente me lo hace saber. Me encuentro bien y el d?a que sienta que no estoy capacitado para defender un club como el Barcelona, seré el primero en irme", ha comentado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك