منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De Bruyne: "No puedo hacer eso durante 90 minutos"
Reem Senior Member

El mediocampista del Manchester City Kevin de Bruyne reconoci? que echaba de menos jugar al f?tbol y que extra?aba poder influir en los partidos de su equipo durante el periodo en el que estuvo de baja por una lesi?n en el tend?n de la corva.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





87011438

El belga volvi? a tener minutos en Premier tras su regreso en FA Cup ante el Huddersfield, y no pod?a volver mejor. Gol y asistencia para dar la victoria a su equipo en el duelo contra el Newcastle.

"Lo disfruté. Fue una locura", declar? a TNT Sports tras ser clave en la remontada del cuadro dirigido por Guardiola. "Me perd? esto. Tuve una gran lesi?n y necesitaba tiempo", a?adi? recordando el largo tiempo en el que no pudo ayudar al City.

Sobre su actuaci?n, reconoci?: "Creo que fue m?s fuerza de voluntad que cualquier otra cosa. Sé que no puedo hacer eso durante 90 minutos en este momento. Puedo hacer un esfuerzo de 30 minutos. Lo siento en mis pulmones, especialmente con el fr?o".

Entr? en St James' Park con su equipo 2-1 abajo y anot? el empate con un magn?fico remate a los cuatro minutos y 35 segundos de entrar en juego. Después, asisit? a Oscar Bobb en el 91' para sellar el triunfo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك