منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mediaset llam? a Mar?a Pati?o para un programa tras apartarla de 'Socialité'
Reem Senior Member

Mediaset Espa?a ha escenificado en este 2024 su ruptura total con el universo 'S?lvame' y por ende con La F?brica de la Tele, productora del formato. A principios de este a?o busc? desligarse de esos rostros que tantas alegr?as le dieron durante a?os apartando a Mar?a Pati?o y Nuria Mar?n de 'Socialité' para pedirle a Mar?a Verdoy que ocupara su puesto.

Con el estreno de 'GH D?O 2', algunos medios se hicieron eco de la falsa noticia que afirmaba que los concursantes del reality ten?an prohibido hablar de 'S?lvame'.

Y sobre este asunto se ha querido posicionar Mar?a Pati?o, desvelando una sorprendente llamada: "No creo en censura de Mediaset. Hace unos d?as me llamaron para '?De viernes!'. La excusa, un homenaje", comenzaba escribiendo en su perfil de 'X'.

"Estoy segura que sigue siendo una cadena libre sin prejuicios", conclu?a la gallega. Por lo tanto, la comunicadora desvela una sorprendente petici?n de Mediaset para que volviera de manera puntual a la cadena justo después de apartarla de 'Socialité'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك