منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Olvido Hormigos recuerda el infierno que vivi? por la difusi?n de su v?deo ?ntimo: "P
Reem Senior Member

Olvido Hormigos reapareci? anoche en televisi?n. Lo hizo en el plat? de 'De Viernes'para recordar el infierno que vivi? durante la difusi?n de su v?deo ?ntimo en 2012.

La exconcejala ha relatado que uno de sus momentos m?s duros de aquel proceso fue cuando acudi? a la comisar?a a denunciar la difusi?n del v?deo y entendi? que ten?a que hablar con su marido: "No se lo imaginaba y cuando se lo dije se decepcion? un mont?n".

"Cuando yo denuncio, tuve que decir a quién se lo envié y a ese chico lo detuvieron y pas? la noche en el calabozo, pero luego la cosa se qued? as? y no lleg? a nada", cuenta la exconcursante de 'GH VIP'.

Adem?s, devela que el joven con el que comparti? el v?deo siempre le ha negado que él fuera el responsable de la difusi?n: "Hubo gente que dec?a que quiz?s fuese la novia que vises el v?deo y por hacerme a m?…lo reenviara".

"No sé c?mo se supera algo as?, yo tuve que ir a un psic?logo. En mi casa solo quer?a llorar, me dorm?a y no quer?a despertarme, no quer?a que llegara el d?a siguiente. M?s de un d?a pensé en tomarme pastillas, pero nunca lo he hecho. Mis padres, mi familia, me perdonaron, pero yo no me perdono y creo que no me voy a perdonar nunca. Hay veces que creo que no puedo llegar a ser lo feliz que pudiera ser porque tengo siempre esa cosa ah? de vergüenza", termina diciendo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك