منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Conmoci?n por la muerte de Adan Canto, actor de X-Men y Narcos
Reem Senior Member

Siempre que una persona joven pierde la vida en plena lucha contra el c?ncer, el mundo se conmociona. M?s a?n si es una personalidad tan conocida como la de Adan Canto, actor mexicano protagonista de la serie The Cleaning Lady e integrante del reparto de proyectos como X-Men o Narcos. Adan Canto llevaba varios meses luchando contra el c?ncer de apéndice que padec?a, pero los tratamientos no han podido con la enfermedad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96669059

Adan Canto ya tuvo que suspender su participaci?n en la temporada 3 de The Cleaning Lady (FOX) por el c?ncer que le acababan de detectar. Criado en México, abandon? su hogar con tan solo 16 a?os persiguiendo su sue?o de trabajar en el mundo de la m?sica. Lo hizo durante 5 a?os, pero acto seguido apost? por meterse de lleno en la industria de la televisi?n gracias a la serie Estado de Gracia.

Estado de Gracia le permiti? darse a conocer en México, siendo elegido a posteriori como protagonista de Todo sobre mi madre, una de las mejores pel?culas de Pedro Almod?var.

En 2013 salt? a Hollywood participando en la serie The Following, en la que daba vida a Paul Torres. También le vimos en X-Men: D?as del futuro pasado y en producciones televisivas como Narcos o Designated Survivor.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Halle Berry, a quien conoci? en la pel?cula Bruised, ha compartido un mensaje en memoria al intérprete: "no tengo las palabras todav?a... pero mi querido y dulce amigo Adan acaba de ganar sus alas. Por siempre, por siempre en mi coraz?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك