منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La confesi?n de De Bruyne: "He sido un taxista"
Reem Senior Member

Kevin de Bruyne ha confesado que fue "b?sicamente un taxista" durante el per?odo en el que ha estado alejado de los terrenos de juego. El belga regres? al City jugando unos minutos en la goleada ante el Huddersfield después de sufrir una lesi?n en verano en el tend?n de la corva.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96405331

El centrocampista afirma que ha pasado la mayor parte del tiempo con su familia, cumpliendo sus obligaciones como padre. "Cuando tienes tres hijos de entre tres y siete a?os, b?sicamente he sido un taxista. Me gust? mucho. Creo que disfrutaron de que pap? pudiera ver sus partidos, ahora ser? m?s dif?cil", confiesa en unas declaraciones recogidas por The Times.

Para De Bruyne no fue f?cil ser un espectador m?s del City: "Puedo ver cualquier partido y los vi todos, pero no me gusta. No es que necesitara un descanso, pero intente convertir esta desventaja en algo positivo. Jugando los ?ltimos 10 a?os sin parar con un breve descanso, tal vez fue bueno para m? reiniciarme un poco y cuidarme cuando realmente no es posible durante el resto del a?o".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك