Reem Senior Member

Cole Palmer no se quer?a marchar traspasado del Manchester City. As? lo ha asegurado la joven perla en declaraciones a 'Sky Sports'. La idea del inglés era salir un a?o cedido en busca de los minutos que Pep Guardiola no le pod?a dar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96399151

Sin embargo, argumenta que el club 'citizen' no le dej? opci?n: o te quedas o te marchas traspasado. Duras declaraciones de la ahora estrella del Chelsea, al que lleg? este verano después de que los 'blues' pagaran 47 millones de euros.

"La cosa es que nunca quise irme del Manchester City. Nunca fue mi intenci?n. Quer?a irme cedido una temporada, volver y entonces estar ya absolutamente preparado para estar en el primer equipo. Pero ellos no me dejaron irme una temporada. O me quedaba o iba a ser vendido", ha indicado.

De esta forma, Cole Palmer decidi? salir y fue entonces cuando el Chelsea se lanz? a por él. La jugada, de momento, le ha salido bien. El inglés lo est? jugando todo y est? siendo importante. No se arrepiente para nada de la decisi?n que tom?: "Estoy muy feliz de estar aqu? y estoy muy contento de la decisi?n que tomé".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك