منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nueva informaci?n del caso de Jeffrey Epstein: "grababa las relaciones sexuales del p
Reem Senior Member

El martes 9 de enero de 2024, el medio britanico The Daily Mail ha publicado m?s informaci?n referente a documentos que hasta la fecha se encontraban bajo secreto de sumario, relacionados con el caso de Jeffrey Epstein. Entre los nuevos datos se incluye las declaraciones de Sarah Ransome, una de las v?ctimas del multimillonario.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96503785

La chica delcar? antes de la sentencia a Chislaine Maxwell por la que fue condenado por tr?fico sexual a 20 a?os de prisi?n en 2020: "cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el pr?ncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey grab? cintas sexuales en cada una de las ocasiones".

Adem?s, Sarah Ransome asegura que su amiga intent? contar todo lo ocurrido en 2008, pero no obtuvo respuesta: "nadie hizo nada y fue absolutamente humillada por el departamento de polic?a al que fue a denunciar lo que le hab?a ocurrido".

Ransome a?ade que Jeffrey Epstein fue inteligente al no aparecer en ninguna de las im?genes incriminatorias: "es bastante frustrante que Epstein no apareciera en ninguna de las im?genes, pero era as? de inteligente. Después de dos horas de intentar convencer a mi amiga de que viniera conmigo, finalmente, logré persuadirla para que me enviara algunas de las im?genes de video".

El propio The Daily Mail se?ala que estas declaraciones de Sarah Ransome y los nuevos documentos que han sido desclasificados tras el levantamiento del sumario son una contundente respuesta a las declaraciones del pr?ncipe Andrés, cuyos abogados han denunciado estas nuevas informaci?nes que apuntan en contra de su cliente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك