منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El motivo detr?s de la expulsi?n de Malena Gracia del tanatorio de Paco Arévalo
Reem Senior Member

Durante el pasado miércoles, saltaba la noticia del fallecimiento de Francisco Rodr?guez Iglesias, art?sticamente conocido como Paco Arévalo. El cuerpo del c?mico fue hallado sin vida a los 76 a?os de edad, en su domicilio, después de encontrarse indispuesto varios d?as. Su hijo, Paco, explicaba emocionado a las puertas del tanatorio la imprevisible noticia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96543794

"Ha sido s?per repentino, muy r?pido, cuatro d?as que parec?a que ten?a gripe y ha ido empeorando... Yo creo que s? ha sido un infarto", detallaba. El inesperado fallecimiento del humorista ha supuesto un profundo dolor a sus seres queridos y allegados, que se han acercado al tanatorio para despedirse.

Entre los visitantes se encontraba Malena Gracia, expareja del actor durante un periodo de varios a?os. La actriz dedic? unas bonitas palabras en redes sociales al enterarse de la noticia, junto a una fotograf?a de ambos. Sin embargo, a pesar de ser una de las primeras en llegar al tanatorio, no ha podido despedirse en persona al ser expulsada del mismo.

La artista, explicaba a los medios de comunicaci?n lo ocurrido. "Se han portado muy mal (...) ha ocurrido algo muy feo hoy, no lo voy a contar, pero es horrible... Me voy s?per mal, s?per disgustada... no quiero hablar, perdonadme, pero es que estoy muy mal, no me lo esperaba y creo que no merezco esto", dec?a a la prensa mientras se alejaba del tanatorio.

"La familia de Arévalo y sus hermanos no han dejado que entre en la sala para que se despida de él", apuntaban desde el programa 'Vamos a ver'. El motivo detr?s de esta actuaci?n de la familia, podr?a estar en la aventura que ambos tuvieron mientras el humorista segu?a casado, algo que admiti? Arévalo en pol?grafo hace unos a?os.

"Desde que vi a Malena me gust?. Hemos mantenido relaciones espor?dicas y luego ya consolidamos los dos la pareja. Fue una aventura... Mi mujer no se ha metido nunca en mi vida, ella ha sido una gran se?ora siempre", explicaba Arévalo en su momento.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك