منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mart?nez-Almeida confirma su boda con Teresa Urquijo: "Me ha dicho s?"
Reem Senior Member

El alcalde de Madrid, José Luis Mart?nez-Almeida, ha confirmado este viernes que se casar? con su pareja, Teresa Urquijo, en un mensaje en sus redes sociales en el que ha escrito: "Me ha dicho s?".

"Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respond? que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareci? ella. Y Teresa me ha dicho s?", subraya Almeida, un d?a después de que la revista 'Semana' apuntase que la pareja se casar? el 6 de abril.

Almeida (1975) y Urquijo (1996), graduada en Derecho y Administraci?n de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, que trabaja como analista de inversi?n para una inmobiliaria, hicieron p?blica su relaci?n en junio de 2023 en la corrida de toros de la Prensa, en la plaza madrile?a de las Ventas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك