Reem Senior Member

Se avecinan aires de cambio en la Roma. Y es que el club 'giallorossi' y Tiago Pinto, el hasta ahora director deportivo, han acordado separar sus caminos en una marcha "de mutuo acuerdo" a partir del pr?ximo mes de febrero, una vez haya acabado el mercado invernal. Con Pinto, la Roma logr? ganar la Conference League en 2022 y llegar a la final de la Europa League la temporada pasada. Eso en cuanto a éxitos deportivos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96523391

En lo financiero, el director deportivo demostr? una enorme capacidad para lograr surfear la delicada situaci?n econ?mica del equipo y firmar a jugadores de primer nivel para la causa. Lukaku o Dybala llegaron bajo la direcci?n de un Tiago Pinto que ha hecho crecer a la Roma desde su llegada en 2020. Antes, el portugués ya hab?a mostrado su buen hacer en el Benfica.

"Después de tres a?os, considero mi ciclo cerrado. Quiero darle las gracias a todos los que hicieron especial mi estancia en este club y en esta ciudad: la familia Friedkin, los entrenadores, jugadores, colaboradores y a todas las personas que estuvieron a mi lado. Juntos compartimos la responsabilidad y el privilegio de trabajar para algo precioso, que es la Roma”, indic? Tiago Pinto.

Veremos c?mo afecta esta marcha a la continuidad de Jose Mourinho. Recordemos que el preparador portugués, siempre en medio de la polémica, ha tenido ofertas para salir de la Roma.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك