منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rüdiger: “No me veo como el jefe de la defensa, solo hago mi trabajo”
Reem Senior Member

Madrid, 3 ene (EFE).- El alem?n Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, quiso restarse importancia respecto a lo que aporta al buen nivel defensivo de su equipo, con solo once goles encajados en la primera vuelta, al asegurar que “no” se ve “como el jefe de la defensa”.

“Como equipo defendemos muy bien. No me veo como el jefe de la defensa, solo hago mi trabajo e intento hacerlo perfecto”, coment? en zona mixta.

Adem?s, Rüdiger analiz? a su compa?ero de zaga, el francés Aurelién Tchouaméni, habitual centrocampista.

“Se est? adaptando muy bien. Es un jugador inteligente y esto le puede hacer a?n mejor futbolista”, se?al?.

Por otro lado, el alem?n habl? de su gol, a bal?n parado en el minuto 78, que le dio la victoria al Real Madrid frente al RCD Mallorca (1-0).

“Anote contra ellos la pasada temporada y estoy muy feliz porque es un gol importante y tres puntos importantes para nosotros”, dijo. EFE

omb/jl



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك