منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alessandro Lecquio ve imposible hablar sobre su hijo fallecido
Reem Senior Member

Alessandro Lecquio ha comentado en El Programa de Ana Rosa lo dif?cil que le resulta hablar de su hijo y las razones por las que no lo hace. Del mismo modo, se ha mostrado muy respetuoso con la actitud de Ana Obreg?n, quien habla a menudo de su difunto hijo.

Mientras que Ana Obreg?n ha aprendido a sobrellevar el dolor expresando sus pensamientos y los recuerdos que mantiene con el difunto, Alessandro Lecquio ha encontrado en el silencio un modo igualmente respetable de auto-protegerse.

También ha querido responder a las preguntas sobre por qué no asisti? a la presentaci?n de la Fundaci?n que lleva el nombre de Aless. En primer lugar, ha confesado encontrarse enfermo durante aquellos d?as y creer estar atravesando el COVID-19. Pero adem?s, ha confesado sentirse c?modo en el silencio que mantiene sobre su hijo. Estas declaraciones dejaban clara su postura: "Yo no sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer, para eso est? Ana que lo hace de maravilla"(...)"Ana es mucho m?s valiente que yo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك