منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rafael Leao: "Puedo llegar al nivel de Cristiano, pero no soy ego?sta"
Reem Senior Member

Rafael Leao es uno de los mejores jugadores de la Serie A. El actual jugador del AC Milan es uno de los referentes del equipo 'rossoneri' y, para empezar el a?o, el atacante portugués ha querido analizar el momento por el que pasa, tanto a nivel individual como colectivo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96416274

En declaraciones a 'Sky Sport', Leao ha hablado de sus ?dolos. "El m?o es Cristiano Ronaldo. ?Ser como él y Mbappé? Puedo llegar all?, pero no soy ego?sta. Puedo marcar goles, pero s? puedo dar asistencias, lo hago. A estos niveles los n?meros marcan la diferencia porque Mbappé, Haaland y Messi tienen n?meros que hablan solos", ha explicado el portugués.

Rafa Leao también ha comentado como se trat? su renovaci?n: "Sab?an que quer?a quedarme al menos otro a?o y estaba seguro de que solo se trataba de esperar, que eran tr?mites burocr?ticos".

En lo que se refiera al equipo, Leao ha dejado claro que quieren ganar la Europa League tras quedar eliminados de la Champions. "Queremos ganarla, Ibra lo hizo y nos transmite la experiencia para conseguirlo. El club nunca gan? esta competici?n, es un objetivo", mencion? el futbolista.

Por ?ltimo, Leao se ha metido en un hipotético top10 mundial de jugadores: "Creo que podr?a estar all?, lo estoy haciendo bien, aunque otros jugadores de mi edad est?n a un nivel m?s alto del m?o".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك