منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nadal: "Es uno de los d?as m?s importantes de mi carrera"
Reem Senior Member

Rafa Nadal ha vuelto a la competici?n 349 d?as después. El tenista balear ha pasado por encima de Thiem (2-0) en un partido especial para el espa?ol. Parece que no haya pasado el tiempo para el de Manacor, que sigue adelante en su puesta a punto para el Open de Australia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96460892

El encuentro contra el austr?aco marcaba el regreso del tenista balear tras casi un a?o alejado de las pistas debido a su lesi?n. Nadal se ha propuesto cerrar con un broche de oro su carrera, aunque su regreso solamente ha hecho que empezar.

El tenista se ha mostrado muy feliz tras la victoria: "Hoy es uno de los d?as m?s importantes de mi carrera. He pasado uno de los a?os m?s duros de mi vida y poder volver ante un gran p?blico y jugar a un nivel positivo desde el primer d?a es para estar orgulloso,yo y mi familia y todos los que han estado a mi lado", ha declarado.

Nadal ha repasado su nivel mostrado contra Thiem: "El primer set ha sido muy igualado, sacando los dos muy bien. He podido tener el break con 6-5 y eso marca la diferencia. Dominic ha tenido un tiempo dif?cil con las lesiones y estoy feliz por verle en la pista y le deseo lo mejor".

El tenista balearha agradecido nuevamente el apoyo, sobre todo en los momentos m?s dif?ciles: "El apoyo es s?per importante. Recibir miles de mensajes en este a?o y tener a mi gente a mi lado marca la diferencia. Eché de menos estar sano y competir, as? que no puedo m?s que dar las gracias a todo el mundo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك