منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Un hombre pidi? una hamburguesa sin nada en McDonald's, y sorprende lo que le enviaro
Reem Senior Member

Las aplicaciones de comida a domicilio permiten personalizar tu men? hasta l?mites insospechados. El usuario @ron_rones, ha compartido una publicaci?n en TikTok comprobando un extra?o experimento al pedir una hamburguesa en la popular cadena McDonald's. Este hombre orden? su pedido sin nada, ni siquiera pan o carne, para ver que enviaba el restaurante.

Para llevar este experimento a cabo, el usuario marc? la opci?n de la hamburguesa de cuarto de libra con queso. Sin embargo, en el momento de personalizar su pedido, desmarc? el resto de opciones disponibles. Es decir, la pidi? sin mostaza, sin kétchup, sin cebolla, sin pepinillo, sin queso amarillo, sin carne y sin pan. Pero eso s?, dej? un 10% de propina al repartidor.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





13836625

"Ya la ped?. En lo que espero quiero aclarar que este TikTok no es pagado ni patrocinado", dec?a 'Ron' antes de recibir la comanda. "S? trae algo adentro. S? tiene peso, no sé que ser?", se?alaba antes de abrir el pedido. Al revisarlo, se percat? que hab?an escrito un signo de interrogaci?n en el ticket, reflejo de la confusi?n que tuvo el trabajador al preparar la hamburguesa.

@ron_roneos

? Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel
"Me mandaron una hamburguesa sin nada, pero s? le pusieron el pan y la carne" destacaba. En los comentarios, algunos trabajadores de McDonald's explicaban por qué habr?an actuado as?: "Nuestra l?gica es que no saben pedir por la app, y por eso mandamos aunque sea algo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك