منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rodrygo, sobre Vinicius: "Es un tema delicado"
Reem Senior Member

Rodrygo Goes, delantero brasile?o del Real Madrid, opin? este miércoles que la polémica en torno a su compa?ero y compatriota Vinicius "es un tema delicado". "No sé qué decir; sé que las cosas no van a cambiar", dijo tras la victoria de su equipo en Rabat en las semifinales del Mundial de Clubes contra el egipcio Al Ahly egipcio.

"Intentamos hablar de otras cosas, de f?tbol, de lo que hacemos de bueno ah?", afirm? preguntado por su compa?ero de equipo en declaraciones tras el partido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sobre la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Ahly, opin? que fue "un partido duro", pero que el Real Madrid jug? bien. Y acerca de su posici?n en el campo de n?mero 9 reconoci? que es donde le gusta jugar. "Es donde puedo crear m?s peligro", a?adi?.

Rodrygo admiti? que el entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, le pide "paciencia" y "no estar siempre de titular". "Es dif?cil, pero lo intento porque tenemos un equipo muy bueno, grand?simos jugadores, y todos quieren jugar, pero es dif?cil tener paciencia".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك