منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Una soltera de 'First Dates' no se corta con su cita: "Ni fu ni fa, la cara no..."
Reem Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96192309

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

En esta ocasi?n el programa junt? a Cristina y Jose Lu?s. Ella, de 67 a?os, aclar? su perfil de hombre ideal: "Me gustar?a bohemio, un poco brutote y con aires de malote" afirm?. ?l, de 66 a?os, pareci? no cumplir las expectativas al entrar por la puerta del restaurante, y es que la soltera no se cort? ni un pelo en admitir sus primeras impresiones.

"Ni fu ni fa. Me recordaba a alguien que tuve en el pasado" explic? Cristina, a?adiendo que ""F?sicamente est? muy bien, se conserva muy bien, pero la cara no es la que m?s me gusta. Lo veo un poco del mont?n y me gusta m?s una persona con los ojos azules, vivos, expresivos y él no los tiene".

Ya con este mal inicio, la cosa se fue a peor, casi sin coincidir en ninguno de los temas de lo que se hablaba encima de la mesa. Cristina, en la decisi?n final, quiso irse sola y abandonar el restaurante tal y como lleg?: "No hubo conexi?n"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك