منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La divertida anécdota de Sergio Rico sobre su accidente con Sergio Ramos
Reem Senior Member

El pr?ximo 5 de enero se estrenar? en DAZN una entrevista en profundidad a Sergio Rico. El guardameta sigue su proceso de recuperaci?n tras el grave accidente que sufri? el pasado 28 de mayo. El andaluz sali? del hospital hace unos meses después de haber estado 82 d?as ingresado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96113695

El guardameta de Dos Hermanas sufri? un traumatismo craneoencef?lico y tuvo que ser operado de un aneurisma cerebral tras recibir un brutal golpe en el cuello que le propin? un caballo en la romer?a de El Roc?o.

En un avance que ha publicado DAZN, Sergio Rico habla de un sue?o que tuvo durante el coma: "Solo recuerdo un sue?o. Hab?a dos calles, yo iba en una direcci?n y ve?a a mi padre en la otra. Le llamaba '?Pap?, pap?!', pero no me respond?a. Lo he hablado con amigos que se dedican a la psicolog?a y lo que me han dicho es que todav?a no era mi momento".

Otro momento que destaca en el avance es la llamada que mantuvo el portero con Sergio Ramos mientras estaba ingresado en el hospital. "Hice FaceTime con Sergio y le empecé a decir que esta ma?ana hab?a estado en el supermercado y que me hab?a encontrado a sus padres".

El guardameta sigue en la plantilla del PSG y espera volver a disfrutar del f?tbol en 2024 para "volver a sentirme futbolista".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك