منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Se acercan las Navidades m?s complicadas para Terelu Campos: Este es el motivo
Reem Senior Member

Terelu Campos ha vuelto a compartir con todos los lectores de la revista Lecturas un pedacito de su coraz?n y alma. La hija de Mar?a Teresa Campos se enfrenta a la Nochebuena m?s complicada después de que su madre perdiera la vida el pasado 5 de septiembre de 2023. Y en un blog de la citada revista, Terelu ha compartido algunas impresiones de estas fechas que se acercan cada vez m?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94961310

"No os enga?o, pero me enfrento a la Nochebuena m?s dif?cil de mi vida. No sé c?mo la voy a superar, porque sé que ser? una noche dif?cil. Os prometo que me abriré de coraz?n para contaros c?mo la he vivido y sentido. Después de darle muchas vueltas, he adornado mi casa con un bonito ?rbol de Navidad", escribe Terelu Campos con una mano en el coraz?n.

A pesar de haber montado el ?rbol de Navidad, recuerda que Fernando, amigo y floristero de Las Camelias de Alcorc?n, le dijo una frase que le marc? mucho: "a tu madre le gustaba mucho la Navidad. No te olvides de eso", raz?n por la que ha tomado fuerzas de d?nde no las ten?a para homenajear de esta forma a Mar?a Teresa Campos.

También confiesa que en la Loter?a de Navidad sigue jugando el mismo juego que llevaba su padre: "desde hace 50 a?os que apostamos por ese n?mero, pero no nos ha tocado ni la pedrea. Ojal? este a?o, después de tanta tristeza, tuviéramos una alegr?a. Me conformar?a con una cosita peque?a para terminar el a?o con unas gotas de felicidad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك