منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Luis Enrique: "Mbappé y yo no somos novios, pero casi"
Reem Senior Member

La relaci?n entre Luis Enrique y Kylian Mbappé sigue siendo motivo de discusi?n en Francia, donde afirman que hay tensi?n entre el técnico y la estrella del PSG. Sin embargo, el espa?ol est? empe?ado en quitarle hierro al asunto e incluso ha tenido unas palabras de cari?o con el francés en la rueda de prensa previa al partido del Metz.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96005097

Al ser preguntado por c?mo juzga su relaci?n con Kylian Mbappé, Luis Enrique ha tirado de su peculiar car?cter y humor. "No somos novios, pero casi, sobre todo porque es él quien no quiere", ha dicho con una sonrisa. "Soy muy cercano a la mayor?a de mis jugadores, con Kylian siempre hemos estado muy unidos, es alguien que hace bromas, que siempre sonr?e".

Adem?s, el técnico espa?ol ha aprovechado para felicitar a Mbappé por su 25? cumplea?os. "25 a?os es s?per joven, tiene la edad de mi hijo... Espero que todav?a tenga muchos éxitos, individuales y colectivos. Ojal? sea aqu? en el PSG, su nivel es fant?stico".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك