منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El emotivo mensaje de Mercedes Mil? ante la historia de adopci?n de Isa Pantoja
Reem Senior Member

Isa Pantoja habl? largo y tendido acerca de la historia de su adopci?n en el programa De Viernes, el formato de Telecinco que no deja de encadenar entrevistas exclusivas que crean debates intensos en el mundo del coraz?n. El relato de la hija de Isabel Pantoja fue tan duro, que Mereces Mil? no ha podido evitar reaccionar en redes sociales, prestando todo su apoyo a la hermana de Kiko Rivera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95626475

"Ya he escrito aqu? alguna vez que esta chica me parece un gran respeto y le tengo mucho cari?o. La descubr? descubr? en el paso de su marido Asraf Beno por ‘Supervivientes’, y aunque no hemos llegado a conocernos personalmente todav?a, nos apreciamos mutuamente y espero poder abrazarla muy fuerte cuando sea posible. Se me parti? el alma viendo esa carita descompuesta al hablar de su adopci?n", escribe Merces Mil? en una carta de lo m?s emotiva.

Lejos de frenar aqu?, la periodista ha mostrado abiertamente su tristeza al escuchar a Isa Pantoja el pasado viernes: "esas l?grimas rebeldes bajo su flequillo nuevo que le sienta tan bien y le ayudaba a disimularlas. Esa mirada nueva a un pasado que le hab?a ocultado. Ese rechazo al ver im?genes que le hac?an da?o. Esos recuerdos precisos del nacimiento de su hijo acompa?ada por su madre a un lado y de su imprescindible Dulce al otro. No sali? por su boca ni un reproche, ni una cr?tica. Ella es una mota?a de amor, de empat?a y de generosidad. Tendr? defectos, habr? sufrido una adolescencia dif?cil y rebelde, pero por Dios, ?qué menos!".

En resumen, Mercedes Mil? ha empatizado mucho con Isa Pantoja, de la misma forma que muchos espectadores de De Viernes lo hicieron al concoer el relato de una joven que lo ha pasado tan mal en su vida.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك