منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fran Rivera vuelve a cargar contra Isabel Pantoja en 'De Viernes': "No es buena gente
Reem Senior Member

Fran Riveraser? uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de 'De Viernes'. El hija de Paquirri y Carmina Ord??ez ser? entrevistado en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona en Telecinco, una conversaci?n en la que ha vuelto a cargar en su adelanto contra Isabel Pantoja, con la que mantiene una batalla judicial que "van a seguir adelante".

"La se?ora esta que se cas? con mi padre no es buena gente. No me gustar?a nada estar en su pellejo el d?a que se muera", asegura el torero en el adelanto previo al programa, sin mencionar explicitamente a la tonadillera y apuntando que "el d?a que detuvieron a esta mujer" era el d?a del cumplea?os de su madre: "Hablando del karma, acojona"

El empresario también hablar? de cu?l es la realidad actual de su relaci?n con sus otros hermanos, Juli?n Contreras Jr. y Kiko Rivera: "Hemos hecho tantas veces borr?n y cuenta nueva que ya no tengo ganas. Mi familia con mi mujer, mis hijos y mis amigos".

Por otro lado, Rivera también recordar? la muerte de su madre, Carmina Ord??ez, un momento que califica como "terrible": "Le echo much?simo, much?simo de menos. Se muri? sin que se hiciera justicia. Se ha demostrado que dec?a la verdad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك