منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bellingham se rinde a Zidane: “Uno de los mejores de la historia"
Reem Senior Member

Jude Bellingham es ya una realidad mundial a sus 20 a?os. El centrocampista inglés es el elegido por Adidas en el 30 aniversario de su l?nea Predator como sucesor de mitos como Zidane, Beckham o Gerrard, que calzaron estas botas "Por lo que significa y el momento, la volea de Zidane es el primer y mejor recuerdo que me viene a la mente con estas botas", subray? el jugador durante el acto organizado por la marca deportiva alemana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95454672

Bellingham se refiri? con admiraci?n a Zidane asegurando que “es uno de los mejores centrocampistas de la historia”. El inglés asegur? en una entrevista a ‘L’Equipe’ que descubri? al francés a través de videos a prop?sito de una camiseta falsa que ten?a su padre de Zizou: “Un d?a le pregunté: 'Por cierto, ?quién es este tipo?'. Dijo: 'Ve a YouTube y echa un vistazo'. Desde entonces, probablemente no he parado (de ver sus videos). Zidane representaba el jugador que yo quer?a ser”.

HEREDERO DEL DORSAL Y LAS BOTAS DE ZIZOU

"Espero preservar el legado de su n?mero (el 5) y de sus botas", subray? Bellingham en su discurso: "Espero que haya muchos grandes momentos por delante, continuar con el legado de esta bota, de esta marca, y tratar de inspirar a la siguiente generaci?n que viene detr?s de m?.*Antes lo hicieron Zidane, Beckham o Gerrard y ahora es mi responsabilidad y orgullo y espero disfrutar de ello”.

Bellingham no escondi? su satisfacci?n por “ganar un trofeo como el Golden Boy”, por llegar “de forma natural”: “Hab?a sido segundo dos veces y la verdad es que no me gust?. Te lo tomas como algo personal cuando no ganas. Para m?, se trataba de seguir empujando, seguir intent?ndolo, y al final lo consegu?". Pese a todo tiene los pies en el suelo: “Todav?a estoy aprendiendo, desarroll?ndome y tratando de ser mejor cada d?a y superar mis l?mites”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك