منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rubiales: "Usaron lo de Jenni para desviar la atenci?n de la amnist?a"
Reem Senior Member

Sigue José Luis Rubiales defendiendo el mismo discurso que lleva esgrimiendo todo este tiempo. El expresidente de la RFEF ha hablado para el canal de Youtube de Alvise Pérez acerca de la polémica que lo ha apartado de la presidencia del ente federativo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95542003

"Mi caso, durante dos o tres meses, es altamente explicable para justificar que se hablara poco de otras cosas m?s importantes", aduce. Y a?ade que "la amnist?a es una vez en la separaci?n de poderes: Lo lamentamos pr?cticamente todos los espa?oles, muchos votantes de izquierdas no lo entienden".

"El beso fue consentido"







M?s sobre el l?o con las jugadoras: "Mienten. S? me pidieron la cabeza de Jorge Vilda. Como no se la di, vieron la oportunidad y se vengaron".

Y acerca del beso de la discordia, mantiene su versi?n: "El beso fue consentido. Le pregunté y me dijo "vale". Pero los medios de comunicaci?n tienen la orden de decir que no lo era".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك