منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Isma Ju?rez, reportero de 'El Intermedio', consigue pasar un décimo de loter?a por la
Reem Senior Member

'El Intermedio' tampoco quiso perderse la presentaci?n de 'Tierra firme', el nuevo libro dePedro S?nchez. El programa de laSexta envi? hasta el C?rculo de Bellas Artes a Isma Ju?rez, que lleg? al acto con una misi?n: pasar un décimo de Loter?a de Navidad por la espalda del presidente del Gobierno para que le diera suerte.

"Hablamos de una persona que ha conseguido renovar mandato contra todo pron?stico, que ha salido victorioso de una pandemia e incluso de un volc?n. Vamos, que es el tipo con m?s suerte del mundo y creo que deber?a repartirla", asegur? el reportero sobre el l?der del PSOE: "Yo creo que salgo de aqu? millonario o detenido".

Tras conseguir hablar con algunos de los ministros que acudieron a la presentaci?n, como Margarita Robles o Félix Bola?os, el reportero de laSexta también pudo llegar hasta Pedro S?nchez. Adem?s de aprovechar para que le firmara el libro, Ju?rez le pidi? permiso para pasarle el décimo por la espalda: "Usted es un hombre con suerte".

"Creo que igual me puede tocar", asegur? ante S?nchez, que le dio v?a libre para intentar atraer a la suerte: "T? p?salo si quieres, no tengo problema". "?Lo froto?" le pregunt? al presidente, que insisti? mientras segu?a firmando el libro: "Por supuesto".

"?Hostia!", exclam? Ju?rez después de cumplir su objetivo, provocando que S?nchez bromeara: "No digas eso, que est?s en horario infantil. Los tacos no". "Pues nada, aqu? tengo el décimo. Esto sin duda me va a dar mucho dinero. Si no son los 400.000 del gordo, ser?n 400 en Wallapop", dijo el integrante de 'El Intermedio' para finalizar su reportaje.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك