منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Filipe Lu?s pide perd?n a Di Mar?a: "Es el mayor arrepentimiento de mi carrera"
Reem Senior Member

Filipe Lu?s colg? las botas hace una semana al finalizar el Brasileirao 2023 y se prepara para ser entrenador. El que fuera jugador del Deportivo de La Coru?a y del Atlético de Madrid, ha hecho un balance de su carrera futbol?stica y entre otras cosas ha compartido en redes su mayor arrepentimiento en sus 20 a?os como futbolista profesional.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





5400867

El que fuera lateral vivi? muchos duelos futbol?sticos con Di Mar?a y es con el argentino con quien tuvo un episodio que ha querido aclarar en 'Charla Podcast': "Voy a abrir mi coraz?n acerca del mayor arrepentimiento de mi carrera. Si hay algo que me arrepiento mucho de haber hecho, y me gustar?a volver en el tiempo y no hacerlo de nuevo, fue contra ?ngel Di Mar?a".

El brasile?o confiesa que pec? de ingenuidad cuando lleg? a Espa?a: "Llegué al Atlético de Madrid e ?bamos a jugar contra el Real Madrid. El Kun Agüero me dijo: "Filipe, si te acercas a él, se perder?, se ir? del partido. En la primera oportunidad, h?blale de su mujer". Y llegué a Di Mar?a y le dije: "Tu esposa no sé qué". Lo maldije, pronuncié el nombre de su mujer... Y ah? me mir?, estaba cabizbajo, le gané todo el partido. Y él realmente no tuvo una buena actuaci?n.*Llegué a casa y me arrepent? tanto... Di Mar?a, lo siento", recuerda el de Jaragu? do Sul.

A pesar de la provocaci?n el Real Madrid de Di Mar?a gan? 2-0 al Atlético de Madrid de Filipe Lu?s con goles de Carvalho y ?zil en un derbi madrile?o disputado en noviembre de 2010.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك